¡Queremos tu voto para Messenger.es en Bitácoras 2013!

0

300x200

Aunque no solemos pedirle nada a nuestros lectores, en esta ocasión creo que el evento vale la pena como para solicitar vuestra colaboración. En este caso, con los miles de usuarios que nos leen diariamente, queremos presentarnos a los premios Bitácoras 2013 y para poder tener una candidatura con posibilidades necesitamos que cada uno de vosotros nos eche una mano para precisamente conseguir llegar a lo más alto.Así que chicos, ahora es vuestro turno de demostrar cuánto os gusta realmente nuestro blog messenger.es y que votéis bien a través de la imagen anterior, o bien a través de este link directo a Bitácoras 2013.

Si ya eres usuario de la red Bitácoras, para participar en los Premios Bitácoras 2013 tan solo tendrás que hacer log-in e identificarte con tus datos para poder precisamente darnos vuestro voto. En caso de que no lo seas, puedes hacer un registro rápido en menos de dos minutos utilizando tu perfil social Facebook o Twitter, con lo que te quitaremos menos de cinco minutos de tu vida online para este tema. ¿Nos los concedes?

 

Bitacoras 2013

El plazo para participar se alargará hasta el próximo 15 de noviembre, aunque nos gustaría que los votos empezasen a llegar desde el principio, para irnos posicionando bien. Y por si acaso aún no os ha quedado demasiado claro de qué va todo esto, te comento que los Bitácoras 2013 son la última edición de unos premios que convocan en la red y que patrocina TVE que pretenden reconocer el trabajo de quien está detrás de la blogosfera hispana llenando de contenidos interesantes en español la red. ¿Nos lo merecemos? Espero que si..