”Questionity”

0

Questionity

Ha nacido, de la mano de un grupo de jóvenes españoles, una nueva red social: Questionity.
Se trata de una nueva red social que tiene como objetivo principal ofrecer a sus usuarios la posibilidad de dar y conocer recomendaciones.

A través de esta nueva red social, sus usuarios podrán publicar vídeos o escritos que contengan recomendaciones. Además, Questionity, cuenta con un cómodo y funcional buscador de información.

Questionity fue lanzada el pasado día 29 de octubre. Sin embargo, se encuentra aún en fase de pruebas y se prevee que su lanzamiento definitivo y comercial se produzca entre los tres primeros meses del próximo años 2012.

Buscar cualquier tipo de información a través de Questionity es muy fácil gracias al buscador de la red social. Además, los usuarios pueden también publicar y plantear preguntas, cuestiones o dudas.

Questionity es, sin más, una red social diferente que además de entretenida pretende ser útil y ofrecer a sus usuarios información útil. Una nueva red social con un nuevo concepto que ha sido diseñada y desarrollada por un grupo de emprendedores profesionales del mundo de la informática, las telecominucaciones e Internet.

Si echabas de menos una red social funcional y útil, aquí está. Eso sí, tendrás que esperar un poco porque aún se hará esperar unos meses… ¡Paciencia!