Quick Tweet, envío rápido de tweets en Mac

0

Quicktw

Mientras el objetivo de muchos clientes de Twitter es seguir ofreciendo más y más funciones y convertirse en la aplicación más completa del mercado, por otra parte ahora nos llega Quick Tweet, un sencillo cliente que, a diferencia del resto, se enfoca sólo en lo más básico: el envío de mensajes.

Como bien lo indica su nombre, Quick Tweet tiene como única finalidad permitirnos enviar tweets de una manera rápida y extremadamente sencilla. La interfaz se limita a ser simplemente un pequeño globo en el que debemos escribir nuestro texto de 140 caracteres y enviarlo a nuestra cuenta de Twitter, todo esto sin ningún tipo de distracción en cuanto a timeline, mensajes directos, menciones o cualquier otra de las características de la popular red social, pues en Quick Tweet es como si nada de esto existiera.

La forma en que podemos tener acceso a Quick Tweet es haciendo clic en un pequeño circulo que se coloca en nuestro escritorio y que muestra nuestra imagen de perfíl de Twitter. Basta con hacer clic en dicho avatar (el cual podemos mover fácilmente a cualquier otro lugar de la pantalla) y podremos empezar a escribir nuestro tweet, en donde también podemos ver el número de caracteres que llevamos. Otra forma de hacerlo es mediante un atajo de teclado presionando “Command-Option-N“. Además, también podemos enviar imágenes simplemente arrastrando y soltando el archivo al globo de texto.

Posiblemente para muchos no sea de gran utilidad, pero si eres de los que simplemente quiere utilizar Twitter para compartir mensajes de 140 caracteres (que al final de cuentas es la verdadera funcionalidad de esta red) y no te importa demasiado el resto de características sociales, sin duda es una estupenda solución. Cabe señalar que Quick Tweet es completamente gratis y se puede descargar por medio de la Mac App Store.

Enlace | Quick Tweet – App Store