QuickFilters: para organizar tus mensajes en Thunderbird

0

En nuestro blog solemos hablar bastante a menudo de Thunderbird, anunciándoles las nuvas actualizaciones, sus novedades y cada una de las especificaciones que llegan con ellas. Sin embargo, de seguro que más de uno quiere hacer un uso más eficiente de las aplicaciones de correo electrónico; y en el caso de este servicio de mail, también las hay, similares a aquellas que les habíamos planteado en el mundo de Gmail

Así, que hoy hacemos lo propio para este servicio, y por ello les vamos a presentar QuickFilters, la cuál sirve para organizar tus mensajes en Thunderbird de una manera sencilla, colocando cada uno de ellos en una carpeta distinta de forma automática tras crear unas reglas que lo hagan posible.

Thunderbird

Es algo muy similar a la herramienta que les habíamos presentado en Gmail, y a través de QuickFilters vamos a poder crear criterios personalizados, en los que por ejemplo definamos emisores, tipos de contenido, o palabras clave para que se añadan a una u otra carpeta. Así, cuando abramos cada mañana el sistema de correo electrónico nos vamos a encontrar con un órden, sin tener que hacer nada más. ¿Qué me dicen valen la pena unos minutos de tiempo para luego evitarnos jaleo en la bandeja de entrada?