QuickIM MSN Messenger para móvil o PDA

3

Ahora puedes estar online con tu messenger en cualquier lugar, ahorra en llamadas y mensajes SMS con la mensajería instantanea en tú móvil o PDA, con QuickIM.
QuickIM es un cliente de mensajería instantánea, desarrollado en J2ME, con las opciones y funciones necesarias para conectar, desde tu móvil, con los servicios de mensajería más utilizados (MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AIM,…).

Entre sus caracteristicas y posibilidades están la gestión de todos tus contactos, visualizar y modificar estados (en línea, desconectado, ocupado…), utilizar emoticones/avatares, bloquear y liberar contactos específicos y personalizar, de un modo muy sencillo, los colores del entorno de la aplicación.

QuickIM ofrece un servicio de mensajería instantánea seguro y fiable, y con movilidad total. Esta es la razón por la cual no utiliza un proxy server para la conexión a los servicios estándar de mensajería. En su lugar, el programa es capaz de conectar directamente con la red pública de mensajería maximizando, de esta manera, la confidencialidad de las transmisiones.

Todo un completo programa de mensajería instantánea para tu móvil, en castellano y otros idiomas.

Disponible en versiones JAVA J2ME, PalmOS v1.3 (Treo 600, Treo 650, Tungsten C, T/X, LifeDrive, Zire …), Symbian UIQ v2.0 (SonyEricsson P800, P900, P910, Motorola A1000, Nokia 6708, BenQ P31) y Blackberry.

Disponible desde 10 Euros en la web oficial de QuickIM.

3 Comentarios

Comments are closed.