Quickoffice para Android ya está listo

0

Quickoffice para Android es la aplicación de ofimática de Google, ahora disponible de forma gratuita en Android y también en iOS. Desde hace un año, cuando Google compró Quickoffice, se esperaba que el servicio dejará de ser de pago, pero tuvimos que esperar un tiempo bastante largo para poder disfrutar de una completa suite de ofimática sin pagar un solo centavo.

Con Quickoffice para Android podremos crear todo tipo de documentos, desde hojas de cálculo hasta textos y presentaciones, que además serán compatibles con Word, Excel y PowerPoint, los programas por excelencia para la ofimática en Windows.

Quickoffice Android 1(1)

El programa además ofrece soporte para archivos PDF, y la esperada integración con Google Drive que garantiza 10 GB gratuitos para almacenamiento de diferentes tipos de documentos en la nube. La última actualización de Quickoffice es la 6.1, tiene una nueva interfaz mejorada e iconos nuevos. Todas las versiones de pago han sido retiradas de la tienda oficial Google Play Store, ahora solamente podemos descargar la nueva versión gratuita de Quickoffice desde el móvil o tablet.

Lo mejor de Quickoffice es que permite exportar nuestros documentos al Microsoft Office, pudiendo seguir con un documento en el móvil o la tablet, o llevarlo listo para seguir editando desde el ordenador. Cuando era de pago, Quickoffice estaba entre los mejores y más completos editores de ofimática, pero ahora que Google lo compró, es gratuito y sigue ofreciendo las mismas ventajas a la hora de trabajar con documentos de texto o presentaciones.

Quickoffice Android 2(1)

Los 10 GB de regalo para Google Drive son muy atractivos, pero no solo para llevar de un lado a otro documentos de ofimática, también para aplicaciones y otros tipos de archivos. Con solo acceder a nuestra cuenta de Google Drive seremos obsequiados con 10 GB nuevos, gratis, para seguir agregando contenido a la nube.