¿Quién es el usuario/a más anciano/a de Facebook?

0

Que las redes sociales en general y Facebook en particular han roto todos los moldes no es ninguna novedad. Pero, te has preguntado alguna vez quién es el usuario/a más anciano/a de Facebook?.

facebook
facebook

Pues bien, esa persona tiene nombre y apellido, se llama Lillian Lowe y cuenta nada menos que 103 primaveras.

Aunque cueste creerlo, esta anciana que aún recuerda hechos históricos que ha podido vivir como por ejemplo el hundimiento del famoso Titanic o el comienzo de la Primera Guerra Mundial, ahora es usuaria habitual de la famosa red social, a la cual asegura conectarse a menudo para mantenerse “al día” con sus 7 nietos y 13 bisnietos.

Lullían confiesa que siempre ha sido una gran amante de la tecnología y antes de conectarse a la red social desde el iPad que le presta su nieto lo hacía desde su propio portátil.

Lillian Lowe ha comentado “Facebook es una manera maravillosa de conocer a las personas. A lo largo de mi vida siempre he leído mucho y este equipo acaba de ocupar el lugar de un libro”: “Me conecto a Facebook 2 veces por semana y ello me permite enterarme de las aventuras de mis nietos. Además tengo en este momento unos 300 amigos y siempre intento ponerme al día de lo que ocurre”.

¿Se atreve alguien a decir ahora que las personas mayores no entienden de tecnología y que no saben “manejarse” en Internet?