¿Quién es tu pareja ideal? Facebook te lo dice

0

¿Quién dijo que los reality shows estaban acabados? El mayor auge de los realities fue con el mítico Big brother, la novedad y el poder de estos programas de atrapar a la gente desencadenó una serie del boom de los reality shows, un espacio que seguir y algo que pudiéramos criticar. Poco a poco ha ido descendiendo el consumo de estos programas y a pesar de su gran decadencia, MTV se ha convertido en el canal por excelencia de esta sección, convirtiéndose en una de las cadenas más vistas.

Su último reality trata de encontrar pareja en este programa en el que concursarán diez hombres y diez mujeres tratando de encontrar el amor.

Y por eso, MTV ha creado una aplicación llamada MATCH MACHINE, en la que puedes conectar con Facebook para encontrar entre todos tus amigos cuál de ellos sería tu pareja ideal.

Esta aplicación ha tenido una gran repercusión entre el público, puesto que es la aplicación la que te dice quién de tus amigos es tu pareja perfecta. Una idea estupenda para poder lanzarse a la piscina o por el contrario sorprenderse, ¿no?

Tenemos la opción y oportunidad de publicarlo o no en nuestro muro… ¿Te  atreves?

Captura de pantalla 2014-02-02 a la(s) 01.50.22

Foto: MatchMachine