¿Quieres conocer el motivo que acabó con tu romance? ‘Wot Went Wrong’ te ayuda a saberlo…

0

San Valentín está a la vuelta de la esquina… Un día ideal para los enamorados. Y un día no tan ideas para los decepcionados del amor.

Sobre los enamorados y su gran día son muchos los que hablan, pero nosotros hoy hablaremos precisamente de los decepcionados. Y es que una una página web ofrece a los desenamorados una guía que responde a todas esas preguntas que quedan cuando un romance se acaba, respuestas que explican por qué la historia de amor no cuajó.
La página web en concreto se llama ‘WotWentWorng’.

Según la directora de la web, se trata de un espacio dedicado y destinado a personas maduras que aceptan el fracaso del romance, pero desean saber cuál es o fue el error para poder seguir adelante.

web

La página ofrece a sus usuarios unas plantillas prediseñadas a través de las que pueden solicitar opinión sobre sus citas. Junto con la respuesta, el usuario podrá ver también información, productos y consejos que le brinda la página web.

Este tipo de informaciones, ¿son útiles teniendo en cuenta que estamos hablando de relaciones finalizadas? Probablemente la respuesta a esta pregunta depende de cada uno, como se suele decir ‘cada persona es un mundo’. Desde luego, si continuamente cometes los mismos errores con tus parejas, pasar por esta web, quizá no esté de más… Tú, ¿qué opinas?