¿Quieres ser una estrella de Youtube?

0

youtube

Hace unos días, Youtube, ha puesto en marcha el proyecto para socios ‘Conviértete en estrella en Youtube’. La idea de esta campaña es invitar e incitar a los creadores de contenido online a subir sus vídeos a Youtube con el fin de que atraigan nuevos seguidores y logren ingresos por sus vídeos.

En esta iniciativa que lleva a cabo Youtube, colabora también la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de Madrid) y a través de ella, se pretende animar a profesionales del audiovisual y de los medios de comunicación a crear contenido y a ofrecerlo a través de Youtube con el fin de que obtener un mayor público y más fiel.

En estos momentos ya son muchas los profesionales que forman parte de este programa para sacios de Youtube. Profesionales que van desde humoristas, expertos en maquillaje y belleza, músicos o cineastas hasta cocineros, gurús de la moda o magníficos chefs.

Con el fin de anzar las carreras de las próximas estrellas del vídeo, Youtube ha decidido lanzar en España ‘Youtube NextUp’.
A través de Youtube NextUp’, Youtube pretende ofrecer formación y promociones a los socios que estén interesados y dispuestos a implicarse con entusiasmo en el proyecto.

Será a finales de Mayo cuando se podrán presentar las solicitudes para participar y la recompensa que Youtube ofrece a los 25 elegidos será la nada despreciable de 20.000€ para invertir en sus contenidos de Youtube. Y, por si fuera poco, los seleccionados también contarán con una plaza en ‘Creator Camp’; un curso intensivo sobre iluminación, sonido y técnicas de producción.