¿Quieres trabajar con Google?

0

Google es una empresa que causa adoración como pocas. Me atrevería a decir que cercana a la de la mismísima Apple. De este modo cuando pensamos en la frase “¿Quieres trabajar con Google?” con en el citado título, parece que siempre va a resultar algo totalmente maravilloso, sin embargo en la noticia que hoy nos ocupa quizas convendría más decir: “¿Quieres trabajar para Google?

Aun así, trabajar para Google es algo que para muchos supone un sueño y todo un reto, sobre todo si tenemos en cuenta el último perfil que esta demandando el gigante de Mountain View para reclutar nuevos exploradores. Vamos con otra pregunta, la cual si respondes de modo afirmativo, entonces de seguro que te interesara trabajar para Google: ¿Eres un aventurero al que le gusta viajar por todo el mundo?

wawis_google_maps

Google busca viajeros para su Google Maps

Si la respuesta a la última pregunta es un entonces puede que estes de enhorabuena. Desde hace pocos días Google acaba de abrir el plazo de reclutamiento de nuevos exploradores para trabajar en Google Maps, más concretamente en la recopilación de imágenes y videos que posteriormente serán utilizados por el software de Street View.

Este tipo de iniciativas estan preparadas para gente que esté en forma y que tenga experiencia viajando, ya que Google exige un nivel físico excelente, lo cual no es de extrañar, ya que los candidatos seleccionados tendran que viajar por cualquier parte del mundo, incluyendo las zonas más inhóspitas de la tierra.

Si eres un explorador y viajero habitual esta puede ser tu oportunidad, ya que el buscador es el encargado de subvencionar el viaje y de poner todo el material necesario. Por otro lado, como una de las condiciones, deberas llevar siempre encima una mochila conocida con el nombre de Street View Trekker con la cual podrás tomar fotografías y video en 360 grados.

maps