QuizUp, el popular juego, llega a Android

1

QuizUp es uno de los juegos que han hecho furor en iOS en los últimos tiempos, y por eso no podemos dejar de destacar ahora que esta plataforma de ocio que pone a prueba nuestro conocimiento estará arribando a todos los dispositivos con sistema operativo Android, buscando obtener el mismo éxito de los productos con el SO de Apple.

En concreto, la llegada de QuizUp a Android era una de esas noticias que parecían sólo cuestión de tiempo, pero lo interesante es que podremos descargar la aplicación de forma completamente gratuita, lo que siempre es importante. De hecho, para ver lo último sobre cómo será la app en su actualización o lanzamiento para Android, te recomendamos el video que se encuentra al final del artículo.

QuizUp Android 1

¿Cómo es QuizUp?

Dejando de lado que el juego por el momento no se encuentra traducido al español, lo que de todos modos no nos evita poder disfrutarlo, tenemos que destacar que la mecánica de su funcionamiento es por demás sencilla, y se parece a muchos otros sistemas parecidos. El juego nos realiza preguntas y se debe elegir la respuesta acertada antes que tu rival -ya sea otro ser humano, amigo o desconocido, o el mismo juego-.

Es decir, que si tienes experiencia en juegos como el famoso Apalabrados, líder en descargas en España, también disfrutarás mucho de QuizUp. Desde luego, los conocimientos que tengas sobre ciertas temáticas serán fundamentales para que puedas responder antes que tu rival, sin tener que estar pensando demasiado tiempo la respuesta.

QuizUp Android 2

Otro elemento interesante de QuizUp, y que le diferencia de muchos juegos semejantes, es que en éste las preguntas y respuestas se van actualizando todo el tiempo, por lo que no sucede aquello de que recordemos las respuestas por haberlas realizado antes. Eso sí, para ejecutar el juego, deberás tener Android 4.0.3 como mínimo.

Descarga: QuizUp.com

1 Comentario

Comments are closed.