RAD URLs, conoce los enlaces más compartidos en las redes

0

Todos sabemos que las redes sociales cada día están más extendidas y que los usuarios les damos usos que antes ni siquiera se nos hubieran imaginado. Una de esas utilizaciones tiene que ver directamente con el compartir enlaces que llevan a otros sitios, y si quieres saber un poco más sobre los hábitos que tenemos al respecto, nada mejor que contar con la ayuda de una web tan interesante como RAD URLs (ver enlace).

En concreto, RAD URLs es una de esas aplicaciones que nos permite obtener información que de otro modo permanecería lejos nuestro, ya que nos ofrece información acerca de los hábitos de compartimiento de los usuarios de las principales redes sociales, considerando en este sentido tanto fotografías, como estados personales, y básicamente, todo lo que pueda llegar a ser compartido.

RAD URLs 1 (500x200)

A nivel general, podemos decir que RAD URLs trabaja como cualquier otra página web de monitoreo, apostando en este caso a todo lo que sucede dentro de Facebook y Twitter, dos de las principales redes sociales, para aportarnos información en tiempo real, y en forma de lista, sobre los contenidos más compartidos en las plataformas antes mencionadas.

Cuando entramos, básicamente podemos encontrarnos con una lista con los enlaces más compartidos en estas redes sociales, información que se actualizará de forma automática cada 15 minutos, por lo que podemos llevar a cabo un seguimiento detallado de las temáticas más populares de cada momento.

RAD URLs 2 (500x200)

Incluso, otra ventaja de RAD URLs es que si ponemos el ratón sobre cualquiera de los enlaces que tenemos a disposición, podemos acceder a vistas en miniatura de los contenidos que tienen, de forma que sea más sencillo poder entender de qué está hablando la gente en estos momentos. En fin, que si eres analista de social media encontrarás sumamente interesante una herramienta web gratuita como ésta, que es de suma utilidad.