RainbowDrive, gestiona tus archivos en Internet

0

Los tres principales servicios de almacenamiento de contenido en la web son Dropbox, SkyDrive y Google Drive, pero ahora apareció una interesante aplicación que los reúne a todos en uno para poder ahorrar tiempo y accesos y gestionar desde una sola interfaz todos los contenidos, se trata del nuevo RainbowDrive.

Encuestas de popularidad recientes confirman que más de la mitad de los usuarios en España ya utilizan alguno de estos servicios, y a nivel mundial esta tendencia se repite. Ahora con la nueva aplicación RainbowDrive podremos unificar en una sola plataforma todos los espacios que tenemos para almacenamiento de archivos en la red.

la interfaz de rainbowdrive en windows 8

Disponible tanto para Windows 8 como para Android e iOS, la herramienta RainbowDrive tiene un funcionamiento sencillo, rápido y práctico, ideal para los usuarios que tienen mucho contenido en diferentes alojamientos web y requieren cambiar de PC para trabajar en distintas zonas.

Cuando abrimos por primera vez RainbowDrive la aplicación nos invita a registrar nuestras cuentas en cada uno de los servicios. De momento es compatible solamente con Dropbox, SkyDrive y Google Drive, aunque no se descuenta que a futuro pueda ampliarse esta oferta.

Luego tenemos que esperar a que RainbowDrive sincronice con los servicios de alojamiento y listo, ahora podemos contar con todos nuestros archivos, pero hay más. La aplicación tiene filtros para ordenar los documentos según el formato o para acceder a los más recientes de forma rápida.

rainbowdrive versión android

Es una aplicación pensada para ahorrar tiempo y ofrecer un acceso rápido a todo nuestro contenido alojado en Internet. RainbowDrive inclusive cuenta con un visualizador de imágenes tipo galería para que no haya necesidad de abrir un programa de terceros para ver nuestras fotos.

Como punto negativo hay que remarcar que RainbowDrive solamente permite visualizar archivos, no se puede subir nuevos contenidos, aunque en la versión de Windows 8 se incluye una opción para descargar documentos, fotos y videos al disco duro.

¿Quieres gestionar rápidamente tu contenido alojado en la web? Ahora cuentas con el completo asistente RainbowDrive que con unos pocos pasos puede convertirse en tu aliada incondicional para gestión múltiple.