RandomCase, alterna mayúsculas y minúsculas automáticamente

6

randcase

Aunque en lo personal no me gustan en lo absoluto esos mensajes en los que se intercalan mayúsculas y minúsculas, seguramente que muchos usuarios tienen una muy buena razón para escribir de esta peculiar forma… ¿no es así?

Pues precisamente para todos estos usuarios, se ha desarrollado un script para Messenger Plus! Live llamado “RandomCase”. Básicamente se trata de un programa que se encarga de alternar automáticamente las letras de un mensaje por mayúsculas y minúsculas. Si te gusta escribir así pero te cansa el tener que apretar la tecla “Bloq Mayús”, este script se encarga de hacer esa tarea.

Para poder activar Random Case basta con escribir “/startrandomc” en una conversación después de instalar el script. Al ingresar ese comando, todos los mensaje enviados serán  “mAs o mEnOs aSí”. Y si ya es momento de ponerse un poco más serio, el script se desactiva escribiendo el comando /stoprandomc“.

Efectivamente se trata de un script muy sencillo, pero no está mal para tenerlo como una extensión más de Messenger Plus!, en especial ahora que este plugin no incorpora nuevas funcionalidades importantes desde hace varias versiones.

Enlace | RandomCase

6 Comentarios

  1. En serio no sabeis? ^^U

    Solo hay que ejecutarlo,con el msn abierto

    Luego escribir : /startrandomc en cualquier conversación y ya te vuelves subnormal hablando xD

Comments are closed.