Razones para usar WhatsApp

0

¿Todavía no has empezado a utilizar WhatsApp? ¿No te termina de convencer la aplicación de mensajería instantánea? En Messenger.es te contamos cuales son las razones por las que deberías empezar cuanto antes a disfrutar de la mensajería gratuita a través de Internet que te ofrece esta plataforma.

La principal razón es el ahorro de dinero que harás. Con WhatsApp puedes mantenerte en contacto con tus amigos y familiares a través de mensajes totalmente gratuitos. Puedes enviarlos mediante una conexión a Internet con WiFi o con los planes de datos de tu servicio de telefonía.

whatsapp

El programa no solamente te permite enviar mensajes de texto como si se tratará de un chat, también te deja compartir archivos de audio, video y fotografías. ¿Quieres ahorrar tiempo al pasar un mensaje entre tus amigos? Puedes crear grupos especiales e integrar allí a los amigos que prefieras.

El programa se instala fácilmente desde la tienda de aplicaciones de iOS o Android. Solamente debes entrar en la tienda, buscar WhatsApp y esperar que termine la instalación. El registro se hace con tu número de teléfono así que no puedes usar el servicio sin contar con un número. Luego puedes reconocer a tus contactos que tengan la aplicación y empezar a enviar mensajes.

Si estas usando la aplicación y quieres evitar a algún contacto, WhatsApp te deja bloquear contactos y eliminarlos. Esto permitirá que sus mensajes no te lleguen y de esta forma se aseguras que no pueda molestarte.

WhatsApp vale la pena porque es una aplicación muy rápida y sencilla de usar. Su interfaz es muy limpia y en líneas generales presenta un diseño atractivo. Puedes personalizar los fondos, usar tonos para determinados contactos y escoger tu propia imagen de avatar, es como llevar un chat a todas partes desde el móvil.