5 razones para usar Kik Messenger antes que WhatsApp

0

Aunque ya sabemos perfectamente que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo, también es cierto que muchas de las alternativas que podemos llegar a encontrar funcionan igual o mejor, sólo que han llegado tarde a captar a los usuarios. En este caso, Kik Messenger prosigue con su crecimiento lento pero seguro, y sus desarrolladores quieren convencernos a través de cinco cuestiones, que son mejores que WhatsApp, así que vamos a verlas.

150 millones de usuarios

Aunque uno pueda escuchar hablar recién ahora de Kik Messenger, se destaca que ya tenga más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que las chances de que alguno de tus amigos tenga un perfil son elevadas, e incluso tú mismo podrías convencerle de que se sume a esta plataforma de mensajería.

Kik Messenger WhatsApp

Navegador incorporado

Las principales aplicaciones de mensajería instantánea, con WhatsApp a la cabeza, representando todo un obstáculo para los usuarios que pretenden conversar con sus amigos y navegar al mismo tiempo. Kik Messenger acaba con esta problemática, porque cuenta con un navegador directamente integrado a su servicio.

Protección de datos

Si eres de los que prioriza que su aplicación de mensajería instantánea no desvele todos sus datos personales, entonces Kik Messenger será un alivio, ya que los usuarios se diferencian entre ellos por nombre y no por su número real de teléfono, lo que puede traer inconvenientes a largo plazo.

Compartir perfiles es sencillo

Además, cuando estés usando Kik Messenger, te vas a dar cuenta lo sencillo que es compartir tu perfil a través de las demás redes sociales que pueden llegar a frecuentar y entre las que se encuentran las más famosas, como Facebook o Twitter.

Haz tus propios memes

Finalmente, si te gustan los memes y estás acostumbrado a pasar los que encuentras por las redes sociales a tus amigos en WhatsApp, tienes que saber que esos tiempos han terminado, porque con Kik Messenger, podrás diseñarlos tú mismo.

¿Has usado Kik Messenger?