React Messenger: la mensajería se llena de caras con reacciones al mensaje

0

Si Whatsapp, Viber o Line inciden en el mismo concepto de mensajería o videollamadas, la nueva aplicación React Messenger permite algo muy novedoso. Mandar los mensajes como siempre pero con mini capturas de la cara del emisor en el momento del envío. Divertido y desde luego mucho más expresivo que todo lo que hemos visto hasta ahora.

Ya hacía tiempo que en nuestro blog no hablábamos de mensajería instantánea, y en realidad hoy queremos hacerlo con una app, que de momento está disponible únicamente para iPhone, pero que podría precisamente cambiar el modo en el que chateamos con nuestros contactos. Se llama React Messenger, y a continuación te contamos de qué se trata esta curiosa forma de comunicarse por mensajería instantánea.

Reaction

La aplicación React Messenger está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita, y basa su diferencia en todo lo visto ahora en mensajería instantánea precisamente en esa captura en forma de miniatura que has podido ver en las capturas de pantalla de ti mismo cuando envías el mensaje, y del receptor cuando responde. Se trata de una especie de comunicación gestual en tiempo real, que no acaba de ser una videollamada, pero que tampoco es el chat más clásico al que estamos acostumbrados a tratar a día de hoy. A mi me parece espontáneo, innovador y divertido.

Lo único mal de momento sobre React Messenger es que de momento está disponible únicamente en la App Store. Eso sí, pronto habrá una versión para Android.

Más info |  React Messenger