Readkit: un lector de feeds para Mac OS X más que interesante

0

Aunque lo cierto es que el cierre de Google Reader causó bastante polémica y quejas en la red, junto con el hecho de que muchos han decidido pasarse a otros servicios que ofrezcan cosas similares han logrado que prestemos atención a otro tipo de herramientas como lectores de feeds, y precisamente de ellos te vamos a hablar hoy con una opción que sin duda te va a gustar, sobre todo si como yo tienes en tu casa como sistema operativo de tu ordenador al de Apple, a Mac OS X. Esta vez te hablamos de Readkit.

readkit

En este caso entre las opciones disponibles que nos ofrecen desde Readkit, el lector de feeds para Mac OS X más que interesante por su interfaz hay la posibilidad de conseguir una velocidad mayor que muchas otras opciones, así como la posibilidad de su simplicidad de uso, que incluso para los que no están acostumbrados a utilizar este tipo de servicios pueden estar seguros de que no se perderán.

Por otro lado nos encontramos con la posibilidad de incorporarse con varios de los servicios que ofrecen fuera, con opciones como la integración de Feedly, así como  Pocket, Readability, Pinboard, Delicious, Fever, NewsBlur y otros. ¿Te parece poco? Pues bien, aunque no te lo creas Readkit tiene un coste realmente bajo en el mercado teniendo en cuenta lo que la Mac App Store nos tiene acostumbrados. Justo a continuación te mostramos el enlace de la app, con 4.99€ de coste de descarga.

Más info | Readkitapp