Real Basketball, baloncesto en tu iPhone

0

real-basketball

¿Quieres desafiar a tus amigos en partidos de basketball desde la comodidad de tu iPhone? Entonces no puedes dejar de probar este juego para móvil llamado Real Basketball donde tendremos que ir tomando turnos para lanzar la pelota en tiros libres y tratar de sumar más puntos que el rival.

Lo mejor de Real Basketball es que su jugabilidad es tan sencilla como adictiva. Tenemos que acertar la dirección y fuerza del lanzamiento para lograr que la pelota entre en el are, así de fácil como suena.

Real Basketball incluye varias modalidades de juego, desde lanzamientos por turno hasta entrenamiento, juego recreativo, una sola bola o lanzamientos por tiempo. Dos modalidades extra son de pago y le agregan más dificultad a la propuesta: All Stars y Con tapones.

Las modalidades incluidas en la versión gratis para iPhone son suficientes y muy variadas así que pasaremos unas cuantas horas tratando de encestar, pero lo mejor es que cuando entrenamos realmente podemos ver la diferencia en nuestra calidad de disparos siempre y cuando nos esforcemos y aprendamos de cada disparo mal hecho.

En el modo multijugador pasaremos varias horas porque es un desafío constante contra nuestros amigos de Facebook y redes sociales. Podemos subir nuestras puntuaciones y retar a un amigo a que nos supere, o entrar en las salas del juego y esperar a que algún jugador esté disponible para una partida.

La práctica hace al campeón así que si tus amigos no suelen jugar no te preocupes, busca nuevos conocidos en Internet y empieza a lanzar la pelota al aro hasta convertirte en un nuevo Michael Jordan.

Eso sí, la versión gratuita tiene anuncios y son bastante molestos. Es el precio que hay que pagar por jugar la versión gratuita. Una vez en el juego podemos hacer compras pequeñas para accesorios y otros elementos para personalizar a nuestro jugador.