Realiza pagos con tu móvil mediante Pay with Square

0

Los pagos con el móvil poco a poco se van abriendo paso entre los consumidores apareciendo varias opciones que utilizar a la hora de realizar compras desde nuestros terminales. En este mundo la empresa pionera en el sector, Square, ha lanzado su nueva aplicación para este fin, realizando un profundo lavado de cara a esta y aportando nuevas funcionalidades para los usuarios que hagan uso de ella.

Lo primero que han hecho ha sido cambiar el nombre de la misma. Así han dejado de utilizar el nombre Card Case y lo han cambiado por Pay with Square. También han lanzado su versión para Android, ya que antes sólo estaba disponible para iPhone, ya que Android es actualmente el sistema operativo que más cuota del mercado tiene en la actualidad.

realiza pagos desde el movil con pay with square

Entre los cambios más llamativos está su interfaz ya que la antigua que simulaba un monedero virtual repleto de tarjetas con los datos de los establecimientos adheridos ha sido cambiada por una lista que facilita la navegación y la movilidad por la misma, además de mostrarnos un mapa donde poder localizar el establecimiento.

La nueva versión para Android tienen las mismas características que para el iPhone, al contrario que pasa con otras muchas aplicaciones que dependiendo del sistema al que están orientado, tienen unas funcionalidades u otras.

Esta herramienta permite a los usuarios realizar el pago de un producto en un establecimiento con tan sólo facilitar su nombre al comerciante, o incluso su propia fotografía, confirmándose en pocos segundo a cuenta de quien va el cargo del producto.

Este programa funciona correctamente con dispositivos que hacen uso del sistema iOS 5 además de iOS 4.1 o posterior. Para Android, funciona a partir de la versión 2.2.

Vía: Xatakamovil