Realizada llamadas a correo electrónico con Dialzoo

0

Dialzoo es un nuevo servicio que permite hacer llamadas utilizando direcciones de correo electrónico en vez de números de teléfono. Desde dialzoo.me tendremos que registrar nuestro teléfono y podremos identificar fácilmente a los usuarios a través de cuenta de correo, las llamas tienen tarifas interesantes pero lo que más llama la atención es la originalidad de la propuesta.

La llamada se hace a través del navegador. Cuando ingresamos al servicio tenemos que asociar nuestra cuenta de correo electrónico con un número de teléfono. Este número no se hará público en ningún momento. El registro se confirma mediante un link que llegará a nuestra cuenta de correo.

dialzoo

Confirmación pro SMS y llamadas a buenos precios

La confirmación del teléfono se realiza en un último paso a través de un mensaje SMS con un código. Este código es necesario para que cuando alguien acceda a dialzoo.me/email@email.com, se pueda realizar la llamada oculta tras dicha cuenta de correo (donde email reemplaza los datos que hayas configurado).

Además de llamar por teléfono también podemos dejar un mensaje sin necesidad de realizar la llamada. Los precios de Dialzoo están en la página oficial, en la sección “Rates”. Si bien la llamada se realiza desde el navegador web, a veces puede tardar un poco en conectar.

Si te aparece un mensaje de error al intentar una llamada puede ser que esa cuenta no esté correctamente configurada y al no estar sincronizada con un número de teléfono no se puede establecer la conexión.

Pese a que la aplicación apenas tiene unos días de vida, ya lleva más de 1000 registros y parece que se convierte en una nueva herramienta de comunicación y mensajería para seguir aprovechando vías por fuera de los teléfonos y mensajes de texto tradicionales. ¿Ya estás listo para hacer llamadas desde tu propio navegador web?