Rebtel 2.0: una aplicación para hacer llamadas baratas VOIP desde tu móvil

0

Volvemos a hablarles de aplicaciones de nuevo relacionadas con el mundo VOIP y lo vamos a hacer presentándoles a Rebtel 2.0, una app que se pueden descargar en su teléfono y con la cual van a poder utilizar la función VOIP para llamar a cualquier contacto sin importar en que lugar esté del extranjero con unas tarifas realmente ventajosas, porque recuerden que en internet podemos incluso llamar por solo céntimos de euro, mientras que las tarifas tradicionales raramente bajan del euro por minuto.

rebtel

Además de la posibilidad de poder llamar a cualquier número con el crédito que tenemos dentro de la app, también podemos contactar de forma gratuita con aquellos que tengan la app en sus terminales, ya sea por llamada de voz o por mensaje. Dentro de la app también pueden mandar sms a sus contactos con tarifas bastante interesantes.

Eso sí, a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones tengan en cuenta que van a depender de su plan de datos 3G o de su WiFi. Por ADSL no hay problema, pero por la conexión de datos del móvil, puede ser que si, porque si no soportan este tipo de servicios de nada les va a servir llevarlo en su móvil, aunque si es su caso, siempre pueden utilizar los WiFi públicos que se encuentran en la calle. Ojalá y obligarán a que el tráfico VOIP fuese obligatorio, pero, ya saben… las operadoras son las operadoras.