Recomendación de Messenger

0

messenger

Hoy quiero ofrecerte una recomendación si te gusta la mensajería instantánea como tema central y Windows Live Messenger en particular, ya que te quiero presentar a un blog amigo llamado Messenger, muy parecido al que tienes ocasión de leer a diario con nosotros.

Y sí, es que el mundo de Messenger y la mensajería instantánea es tan amplio que es poco menos que inabarcable, y gracias a la segunda juventud que está viviendo este medio gracias sobre todo a los smartphones, se hace complicado tener toda la información en un solo site, ¿no crees?

Por esto, en este blog Messenger.com.es tendrás un montón de noticias que te resultarán muy interesantes, ya que tocan muchos palos, desde gadgets hasta smartphone, sin olvidar los últimos movimientos en mensajería instantánea en redes sociales o en los principales sistemas operativos.

Por si esto fuera poco, también te hablan de la practica totalidad de los programas de mensajería instantánea que existen, en una gran sección basada en contártelo todo sobre ellos, desde Buddyfuse o Hotmail hasta los archiconocidos Skype o la gran estrella, que no podía ser otro que Windows Live Messenger.

En definitiva, este Messenger.com.es es un site muy a tener en cuenta, y que tú, como buen amante de la mensajería instantánea deberías al menos visitar para darles una oportunidad, ya verás como no te defraudan, ¿te atreves con ellos?