Recomendamos Messenger.es, el blog que te informa sobre redes sociales y mensajería

0

¿Quién no ha utilizado alguna vez un programa de mensajería instantánea o alguna red social? Hoy en día esto forma parte de nuestra cultura y mucha gente no concibe la vida sin este tipo de herramientas. Lo que mucho no sabréis es que aplicaciones de este tipo hay muchas, y esto es lo que intentamos daros a conocer cada día en nuestro blog, pero hoy vamos a cambiar un poquito, ya que os queremos presentar un portal que comparte el mismo nombre que nosotros, pero distinta extensión de dominio. Nos estamos referiendo a la web messenger.es.

 Sólo por el nombre sabréis cual es el tema principal de este blog. En este portal podrás encontrar cualquier noticia relacionada con el mundo de la mensajería instantánea, donde te presentan los programas más famosos y sus actualizaciones, pero además te dan a conocer programas menos conocidos pero que en ocasiones dan mejor resultado.

messenger es medios y redes

Pero no sólo de mensajería vive el blog, ya que en los últimos años las redes sociales han dado un giro de 360 grados a la forma de comunicarnos. Así que a esta web también hace un seguimiento de cerca a todas las noticias que tengan que ver con las principales redes sociales, así como aplicaciones que salen al mercado para gestionarlas tanto desde nuestro equipo informático como desde nuestro terminal móvil.

Además de lo comentado, los bloggers que ahí escriben tratan otro tipo de temas como los últimos teléfono móviles, los nuevos equipos informáticos, los últimos gadgets que han salido en el mercado y un largo etcétera.

En definitiva, se trata de site muy bueno y que no deberías dejar de visitar, ya que te permitirá conocer cosas nuevas que se mueven por este mundo.