Recopita todas las fotos de las redes sociales gracias a Pictarine

0

Las imágenes son una parte fundamental de las redes sociales. Cada día que pasa son millones las fotos que se suben a cualquiera de las principales redes sociales. El problema está en que si eres muy activo y trabajas con varias de estas redes, puede ser muy complicado estar al tanto de toda la información que se mueve en estas redes sociales.

A raíz de esta situación apareció la aplicación Pictarine, una aplicación gratuita creada para terminales Android que nos ayuda a recopilar las imágenes que se mueven por aquellas redes con las que trabajamos. En total sincroniza con once de las principales redes sociales del momento, entre ellas Facebook, Twitter o Instagram.

recopila fotos de redes sociales con pictarine

Al utilizar Pictarine, ésta nos mostrará en una pantalla todas las imágenes que se mueven por las redes sociales en las que tenemos creadas algún perfil. En esta pantalla aparecen todas las imágenes mezcladas, independientemente de la red a la que pertenezcan.

La aplicación permite comentar cada una de las fotografías, marcarlas como favoritas  o seleccionar la opción de me gustas que trae la herramienta.

Pictarine permite contestar a mensajes en Twitter sobre fotografías sin necesidad de lanzarla aplicación propia de la red social.

Pero no sólo es capaz de mostrarnos todas las imágenes, sino que también realiza una selección de las imágenes que más nos podrían gustar según nuestros gustos, de esta forma podemos hacer una criba entre todas las imágenes y ver únicamente aquellas en las que estamos interesados.

El listado completo de redes sociales con las que  funciona Pictarine  son Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Picasa, Dropbox, Windows Live, Photobucket, Shutterfly y 500px. La aplicación Pictarine se encuentra disponible en Google Play de forma totalmente gratuita para terminales Android 2.2 o superior.