“Recuerda” cada palabra con Skype Recorder

0

¿Recuerdas esa conversación tan divertida que tuviste con una amiga o ese momento emotivo en el que tu hermana, que vive lejos, te dió la noticias de que ibas a ser tía? Son sólo algunos ejemplos, pero hay conversaciones que recordamos especialmente y que nos gustaría tener grabadas, seguro. Ahora esa posibilidad está más cerca gracias a Skype.

Mx Skype Recorder es un programa para Windows que permite grabar las conversaciones que mantenemos a través de este programa. Aunque su nombre hace referencia a Skype, no sólo funciona con él sino que también soporta Google Talk, Yahoo Messenger y otros programas de VoIP.

skype recorder

Su funcionamiento se puede configurar para que grabe automáticamente siempre que usemos el programa, o bien activandolo cuando veamos conveniente. Los archivos son comprimidos automáticamente en formato mp3 usando el codificador LameMP3 y puede grabar conversaciones en una única pista o en 2.

Un hecho curioso es que puede actuar en modo “espía“: el programa funciona automáticamente y los usuarios de Skype no saben que se están grabando las conversaciones, así que habrá que tener cuidado con lo que hablamos pues se puede quedar registrado sin saberlo y que luego lo encuentre quién no debe. Funciona con Windows 2000, 2003, XP y Vista y tiene un coste de 14,95 dólares aunque dispone de un demo, y se puede utilizar de Pc a Pc, Pc a teléfono y en conversciones de skypecast (sala de debate de Skype).

Más información: Skype recorder

Vía: visualbeta