Recupera tu contraseña en Facebook con Password Dump

0

Cuando un usuario utiliza muchas contraseñas diferentes correos electrónicos y servicios de Internet, es probable que necesitemos tenerlas anotadas en algún papel. Pero aún con estas medidas de precaución es posible que nos olvidemos una clave, y si ya no podemos acceder a las redes sociales quizás algunos entremos en pánico. ¿Quieres recuperar tu clave para acceder a Facebook? No desesperes, Facebook Password Dump es una aplicación diseñada especialmente para estos casos.

Se trata de un programa que analiza los registros de tu navegador para recuperar los datos introducidos en tu cuenta de Facebook, es compatible con los navegadores más conocidos del momento, desde Opera, Safari y Chrome hasta Mozilla Firefox. La aplicación se activa desde la línea de comando, pero a diferencia de otros programas, es muy fácil de usar.

Facebook Password Dump 1(1)

Solamente tienes que instalar Facebook Password Dump y en unos cuanto segundos recuperarás los datos de tu cuenta en la red social, el único punto negativo es que carece de una interfaz gráfica, por lo cual algunos usuarios pueden sentirse intimidados, pero lo cierto es que es muy fácil, rápido y efectivo.

Facebook Password Dump analiza y descifra los datos de tu cuenta de Facebook con gran precisión, tiene soporte para los principales navegadores web y es totalmente gratuito. Descarga esta sencilla aplicación de tan solo 910 KB y ten la seguridad de que nunca perderás tu contraseña en la red social.

Facebook Password Dump 2(1)

Como único punto negativo, más allá de la interfaz para usuarios con menos experiencia, hay que mencionar que no se pueden exportar los datos. Solo podrás copiar de forma manual tus datos y volverlos a introducir, para algunos esto es una ventaja ya que significa que un usuario no puede robarnos los datos y después utilizarlos en su PC a menos que copie manualmente cada detalle.