Recuperar las contraseñas de Messenger con MessenPass 1.42

4

De la aplicación MessenPass no es la primera vez que os hablamos desde la web de messenger. Sin embargo, la habíamos dejado olvidada por un tiempo, en su versión 1.08, tiempo en el cual ésta se ha hecho con varias actualizaciones que mejoran la funcionalidad del producto. Y si bien, la función de recuperar la contraseña se mantiene, en su versión 1.42, MessenPass aplica novedades que se seguro son de gran utilidad para los usuarios.

Antes de entrar a fondo en estas novedades de la actualización de Messenpass 1.42, recordemos que contraseñas podemos recuperar con esta herramienta, una lista que es sin duda bastante larga y nos sacará de los apuros de los olvidos de contraseñas en nuestros servicios de mensajería instantánea: MSN Messenger, Windows Messenger (en Windows XP), Windows Live Messenger (en Windows XP, Vista y Windows 7), Yahoo Messenger (versiones 5.xy 6.x),  Google Talk, ICQ Lite 4.x/5.x/2003, AOL Instant Messenger v4.6 o inferior,  AIM 6.x, y AIM Pro, Trillian y Trillian Astra, Miranda, Pidgin,  MySpace IM, PaltalkScene y Digsby.

Tras esta interesante lista de servicios en los cuales podemos recuperar nuestra contraseña, analicemos algunas de las novedades que se han ido implementando al programa con las diferentes actualizaciones:

Si bien las anteriores versiones han añadio particularmente nuevos clientes para localizar la contraseña perdida y resolución de problemas del programa. A partir de la versión 1.35 se añaden funcionalidades que destacamos a continuación en MessenPass:

  • Version 1.42: Añade ‘Mark Odd/Even Rows’
  • Version 1.41: Añade la opción copiar y pegar
  • Version 1.40: añade la opción de exportar los passwords en un archivo csv
  • Versión 1.35: añade funcionalidad para comprobar la seguridad de las contraseñas elegidas

Más info | Nirsoft

4 Comentarios

  1. al parecer me cambiaron la clave de hotmail, y no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta como puedo hacer para recuperar mi correo

  2. hola megustria recuperar mi contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta que puedo hacer es muy inportante recuperar mi contraseña gracias

Comments are closed.