Redact Secure Messenger, el chat más seguro para iOS

0

En los tiempos que corren la privacidad y la seguridad de los usuarios se cotiza a un precio realmente alto. Tanto así que son muchas las compañías que pierden clientes precisamente por no invertir en estos sectores, y otras las que consiguen hacerse con su público gracias a una propuesta relacionada. En este caso queremos hablarte de un chat que hace todo lo que le pediría alguien que esté obsesionado con los datos, que tras las polémicas con Whatsapp y con Path creo que no serán pocos. Hoy en nuestro blog de mensajería hablamos del chat para iOS Redact Secure MessengerRedact-Secure-Messenger

¿Y qué es entonces lo que ofrecen en Redact Secure Messenger? Pues básicamente son dos cosas, ambas muy importantes para los que queremos que los datos sean solo nuestros tanto en lo referente a los mensajes que enviamos como en lo que tiene que ver con los contactos y datos que almacenamos en nuestro terminal.

Y es que por un lado, los mensajes que se envían a través del chat para iOS Redact Secure Messenger están codificados con lo que puedes asegurarte que nadie aunque penetre en tu red de conexión va a poder acceder a ellos y leerlos. Por otro lado, Redact Secure Messenger no guarda datos, con lo que es imposible que a través de ella se produzca un ataque que acabe por infectarte y hacerte con tus contactos de la agenda o acceder a datos guardados en tus aplicaciones. ¿Te ha gustado la idea? Pues echa un vistazo a continuación, en el enlace de descarga.

Más info | iTunes