Redes Sociales: el nuevo lanzamiento de Medios y Redes

0

Al igual que el messenger en su momento, las redes sociales han fomentado la comunicación de una manera distinta. Por ello, si quieres saber todo lo que ocurre en ellas, tu blog es Redes Sociales,que desde hoy pasa oficialmente a formar parte de la red de blogs de Medios y Redes.

En Redes Sociales queremos darte a conocer todo aquello que pasa en las redes sociales: las noticias más importantes relacionadas con ellas, las novedades de las que que ya se pueden considerar unas veteranas, el furor que generan entre los “early adopters” las recién nacidas… Las redes sociales se han convertido en un fenómeno del que no escapa ningún aspecto de nuestra vida cotidiana, pues hemos pasado de compartir nuestro perfil profesional o de retomar el contacto que habíamos perdido con aquellos compañeros de clase o de trabajo de hace años a compartir nuestras fotografías, la vida de nuestra mascota, nuestras recetas o la ropa que nos ponemos cada día. Una forma distinta de relacionarnos con los otros, claro está.

Si lo prefieres, puedes leerlo suscribiéndote al feed e incluso seguirlo a través de Facebook o deTwitter.

Esperamos que, como usuario habitual de las redes o si simplemente sientes curiosidad por ellas,Redes Sociales sea tu blog.