Redes sociales más vulnerables que nunca

0

Por segundo día consecutivo, en el dia de ayer Facebook tuvo  inconvenientes que tornaron la plataforma inaccesible o muy lenta. Según un portavoz de la red social más grande del mundo, “tenemos algunos problemas con el sitio de Facebook que lo vuelven lento o inaccesible para algunos usuarios”,aunque no dio a conocer de qué tipo de problema se trata.

La compañía dijo que el problema de ayer, que dejó a Facebook durante unas horas fuera de funcionamiento, fue el peor inconveniente que la red social ha sufrido en sus cuatro año de vida.

Redes sociales más vulnerables que nunca

Pero Facebook no fue la única red social que no anduvo el día domingo. Al querer ingresar a Twitter se visualizaba un link link que decía WTF. Al hacer click sobre este, los usuarios publicaban automáticamente dso mensajes: El primero idéntico al link anterior  y el segundo con la frase “me encanta el sexo anal con las cabras”.

Sin embargo, durante ese mismo día Twitter publicó en sus sitios oficiales que la falla, originada por un virus, ya había sido corregida.

Y eso no es todo, ya que YouTube también sufrió el ataque de un virus que permitió a los hackers modificar los títulos de los vídeos subidos por los usuarios a la plataforma.

Puede que haya sido una causalidad, pero llama la atención que tres de las redes sociales más populares del mundo hayan tenido inconvenientes el mismo día.