Redes sociales, trucos para aprovechar Facebook en Navidad

0

Se acerca la Navidad, y usar las redes sociales y compartir mensajes, ideas y reflexiones con nuestros amigos y familiares puede terminar resultando estresante. Para aprovechar las redes sociales y ahorrarte dolores de cabeza, te recomendamos algunas medidas que puedes tomar para mejorar tu muro y no tener sorpresas desagradables.

Da las gracias

A lo largo del año seguro has vivido muchas cosas, no olvides de dar gracias a tus amigos y familiares por los momentos buenos y el acompañamiento en los malos. Si te gusta hacer regalos y dedicatorias, puedes hacer un video conmemorativo desde la herramienta automática Da las gracias. Los amigos más sensibles seguro lo agradecerán.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Programa un post

¿Sabías que Facebook ahora permite programar las publicaciones? Es una excelente forma de dejar un mensaje listo para que llegue al público que deseas en un momento concreto. Es la opción ideal para que dejes listo el saludo navideño o de año nuevo y no tengas que estar pensando en publicar justo en ese momento preciso.

Crea grupos de amigos y familiares

Esta idea es excelente si planeas hacer una fiesta sorpresa o algún festejo para conmemorar algo. Los grupos de amigos y familiares son la clave para poder enviar mensajes de forma grupal y no tener que estar enviando uno por uno el mensaje a cada usuario.

¿Quieres elegir un regalo conjunto? ¿Elegir quién lleva cada cosa a la fiesta de Navidad? Crea un grupo con tus amigos y familiares y no pierdas más tiempo. Al elegir lo que quieres decir y organizar de forma rápida.

Compartí fotos y videos

Facebook ha sido creada para esto, y la mejor forma de usar las redes sociales, es compartiendo con tus amigos y seres queridos las fotos y videos sobre lo que te ha ido sucediendo a lo largo del año.