Regala un ‘doodle’ en Navidad

0

doodle

El éxito de los doodles creados por Google ha llevado a la compañía junto con Zazzle -una empresa especializada en merchandising-, a crear una tienda online que vende merchandising con los doodles más famosos de Google. Camisetas, tazas, marcos o patinetes son algunos de los productos que se pueden solicitar a través de esta tienda online y en los que se puede incluir el doodle que más agrade al cliente.

La tienda muestra los doodles más famosos clasificados por años, por lo que buscar un diseño concreto es muy sencillo. Y cuando el usuario o cliente ha decidido cuál es el doodle que más le gusta, puede elegir el producto que más le agrade en una lista de lo más variada que ofrece infinidad de productos de oficina, tazas, sellos, bolsas, monopatines, láminas, etc.
Por otro lado, la tienda también ofrece a los clientes la posibilidad de ver cómo quedará el producto una vez impreso el doodle deseado. Una posibilidad que no sólo muestra una fotografía del producto con el doodle impreso, sino que permite hacer zoom y moverse por la fotografía para ver los detalles.

La tienda está ya disponible, pero sólo en algunos países. Y España está dentro de la lista de países en los que la tienda está disponible.

En lo que a precios se refiere, hay gran variedad. Las tazas, por ejemplo, tienen un precio de 11,95€ o las camisas de 14,95€.

Los amantes de los doodles de Google pueden adquirir estos productos en: http://www.zazzle.es/googledoodles