Regalar un Smartphone para navidad

0

Unos de los regalos que pueden ser los preferidos para las fiestas navideñas del 2011 son los smartphones, para lo cual se proporcionan unas breves descripciones de los productos de mayor venta en la actualidad, los cuales serán los que incrementen también su nivel de ventas en las temporadas decémbrinas.

Regalar un Smarthpohe en navidad

Apple

La marca líder en smartphones tendrá posiblemente el mayor número de ventas con sus equipos iPone 4S y iPhone 4, siendo el 4S la última versión lanzada al mercado por la compañía, en lugar del tan esperado iPhone 5, pero con varios atractivos, como su asistente personal inteligente denominado Siri, una cámara de 8 megapixeles, suficiente para obtener vídeos de alta resolución, su pantalla de 3,5 pulgadas y muchas otras ventajas que lo ponen en lo alto de la lista.

Samsung

El Samsung Galaxy Note es una buena opción para quienes desean introducirse en el mundo de Android, también con la capacidad de grabación de vídeos de alta resolución con su cámara de 8 megapixeles, pero con una gran ventaja en lo que respecta a su tamaño de pantalla, ya que tiene 5,3 pulgadas, así como muchas otras características que la han colocado en una buena posición en el ranking de ventas. También se espera que el Samsung Galaxy S II tenga excelentes ventas en navidad, debido a características muy similares al Samsung Galaxy Note, solo que con una pantalla de 4,3 pulgadas.

Sony

El Sony Ericsson Xperia Arc y el Sony Ericsson Xperia Play tendrán también un lugar en las ventas decémbrinas, el primero con su cámara de alta resolución de 8 megapixeles, mientras que el segundo tiene una resolución de 5 megapixeles, con tamaños de pantalla muy similares, de 4,2 pulgadas el Sony Ericsson Xperia Arc, mientras que el otro la tiene de 4 pulgadas.

Nokia

Por su parte, la marca Nokia también tendra ventas con sus modelos N9 y N8, el primero con una pantalla de 3,9 pulgadas, mientras que el segundo cuenta con una de 3,5, donde sobresale el N8 con una resolución de 12 megapixeles, mientras que la cámara del N9 tiene 8 megapixeles.

Además de estás marcas, hay otras que también servirán como los mejores Smartphones para regalar en navidad, como Motorola con su Atrix, pero todos tienen en común el llevar un presente de tecnología a sus nuevos usuarios.