Regalos de San Valentín para parejas tecnológicas

0

Si quieres sorprender a tu pareja en el día de los enamorados, en messenger.es te contamos cuáles son las mejores apuestas en tecnología para regalos de San Valentín. Desde tablets y móviles hasta aplicaciones que te divertirán a lo grande y te harán recordar por siempre el buen gesto de tu ser amado.

Samsung Galaxy S5

Mientras esperamos la presentación del nuevo Samsung Galaxy S6, el modelo S5 figura entre los mejores dispositivos de la familia surcoreana. Es uno de esos regalos de San Valentín que nadie puede olvidar. Por su tamaño, calidad de imagen y velocidad de procesamiento, es un dispositivo versátil que encantará a todos los fanáticos de la tecnología.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Sony Smartband Talk

Los regalos de San Valentín en materia de tecnología no pueden dejar de lado esta nueva tendencia de las pulseras cuantificadoras. En este caso te recomendamos la Sony Smartband Talk que permite interactuar con tu smartphone de forma sencilla y cómoda al utilizar un sistema de manos libres e identificación de comandos de voz.

Nvidia Shield Tablet

Una tablet diferente, planteada desde sus orígenes como un dispositivo para juegos. Si tienes una pareja fanática del entretenimiento digital entonces ya no tienes que buscar más los regalos de San Valentín. Con su procesador Tegra K1 y los 2 GB de RAM esta tablet es la más potente entre las que están orientadas casi exclusivamente a jugar videojuegos.

Xiaomi Mi Pad 7.9

Terminamos nuestra selección de regalos de San Valentín tecnológicos con un dispositivo de origen chino que sigue dando que hablar. Xiaomi Mi Pad es uno de los últimos modelos del fabricante chino Xiaomi y sigue demostrando que se pueden conseguir productos de gran calidad a precios competitivos. Su diseño mezcla elementos del iPad y la carcasa plástica del iPhone 5c. No es lo más elegante, pero es muy rendidor y es una excelente demostración de cariño para parejas tecnológicas.