Regresar a la interfaz clásica de Yahoo! Mail

0

Yahooma

Al igual que Gmail y Hotmail, Yahoo Mail tampoco se queda atrás en cuanto a novedades para los usuarios, pues hace tan sólo unas semanas también se lanzó de forma oficial su nueva actualización, la cual fue presentada desde hace casi un año y hasta entonces tenía la etiqueta beta.

Como ya les contamos anteriormente, esta versión cuenta con una gran variedad de cambios y mejores, entre las que destaca un nuevo diseño de interfaz, integración con las redes sociales más populares (Facebook, Flickr y Twitter), espacio de almacenamiento ilimitado, un nuevo y mejorado filtro para combatir el molesto correo basura, vista activa de imágenes y vídeos y mejor soporte para la versión web de Yahoo! Messenger.

Aunque en defintiva son un montón de novedades muy interesantes, si eres de los que no se termina de acostumbrar al nuevo diseño, seguramente te habrás dado cuenta que no hay una opción visible para regresar al Yahoo! Mail clásico. Sin embargo, sí que existe la posibilidad de hacerlo, y es tan simple como cambiar la resolución de la pantalla, pues curiosamente, el nuevo diseño no soporte resoluciones menores a 1024*600 pixeles.

Basta con cambiar la resolución de tu pantalla a 800×600 pixeles (o cualquier resolución menor a la mencionada), y como por arte de magia, la próxima vez que inicies sesión en tu cuenta verás una nuevo enlace para cambiar a Yahoo Mail Clásico. Una vez que hagas clic en el enlace, podrás volver a la configuración de pantalla normal y tu bandeja de entrada volverá a ser la misma de siempre (sin tener que volver a repetir el proceso).

De cualquier manera, en la barra lateral siempre estará disponible un botón con el que podrás actualizar a la nueva versión, por si en algún momento decides darle una oportunidad a la nueva interfaz.

(vía: Techdows)