Relay GIF Messenger: otra forma de comunicación

0

Aunque ahora mismo no pasan por su momento de mayor auge, las imágenes GIF supieron tener muchísimos adeptos en su momento, y por eso no era de extrañar que tras varias experiencias poco satisfactorias, de una vez por todas apareciera una red social o servicio que nos permita comunicarnos con las demás personas haciendo uso únicamente de estas siempre graciosas imágenes animadas, que ya parecen de otros tiempos.

¿Cómo funciona Relay GIF Messenger?

Cuando hablamos de Relay GIF Messenger (ver enlace), lo primero que debemos pensar es que si no estás conforme con los servicio de mensajería tradicionales, en los casos de WhatsApp, Messenger o Telegram por mencionar algunos, siempre podrás comunicarte con todos tus amigos a través del uso de imágenes animadas o GIF con Relay GIF Messenger.

Relay GIF Messenger

De hecho, el funcionamiento de Relay GIF Messenger no dista demasiado del que podemos conocer gracias a otras tantas experiencias en mensajería que existen por estos tiempos, aunque además de poder enviar textos, podemos sumar los famosos GIF, gracias a un buscador interno en el que se encuentran miles de ellos, para que podamos escoger el que creemos que mejor se adapta a eso que estamos intentando decir.

Otro punto positivo sobre Relay GIF Messenger es que se va alimentando de los propios usuarios, en tanto y en cuanto nos permite ir creando nuestros propios GIF, que luego quedan almacenados en la memoria misma del sistema. Eso hace que cuando el tiempo pasa, la cantidad de opciones en estas imágenes animadas que podemos conseguir sea cada vez mayor.

Relay GIF Messenger, mensajería complementaria

Aunque como podemos ver es difícil que un sistema del tipo de Relay GIF Messenger pueda reemplazar por completo a un WhatsApp, por dar un ejemplo, también es real que se trata de un concepto en mensajería bastante divertido, y que si tienes amigos fanáticos de los GIF, seguramente sabrán aprovechar entre todos.

¿Usas GIF para comunicarte?

Descarga: Google Play / iTunes

Fuente: Yorokobu