Relay, la app de mensajería instantánea con GIFs animados

0

Si entramos a Play Store o a App Store y entramos a la categoría de mensajería instantánea nos daremos cuenta que hay muchas aplicaciones, y que cuenta casi todas con el mismo funcionamiento. Aunque queramos darle una oportunidad alguna de ellas, terminaremos desestimando esa opción cuando nos demos cuenta que ninguno de nuestros contactos la utiliza. Debido a este argumento es casi una absurdez descargar aplicaciones de mensajería instantánea que no sean ampliamente utilizadas. Aunque de vez en cuando te topas con alguna que, por lo original que es, merece la pena instalarla y compartirla con tus amigos. Es el caso de Relay, otra aplicación más de mensajería instantánea si no fuese porque cuenta con un gran factor que últimamente se han vuelto a poner de moda gracias a plataformas como Tumblr, los GIFs animados.

relayPor si no lo sabes, los GIFs animados son un formato de imagen que une varias imagenes para crear una animación. Últimamente es un contenido muy viral gracias a su gran portabilidad (son imágenes que pesan muy poco) y su gran efecto. Relay, es una app de mensajería corriente y moliente pero te da la posibilidad de enviar GIFs animados que se reproducen automáticamente en el mismo chat. A muchos de vosotros que nos seguís desde los inicios os recordará a cuando en Windows Messenger enviábamos los ya míticos guiños.

Además de poder enviarlos, Relay te da la opción de crearlos tú mismo gracias a su fantástica herramienta de creación de GIFs. Capta múltiples imágenes o graba un vídeo de muy corta duración para crear un GIF y enviárselo a tus amigos. No solo podrás enviar tus propios GIFs animados, Relay dispone de una biblioteca de GIFs para poderlos usar con tus contactos. Los GIFs de la biblioteca los podemos descargar para guardárnoslos en nuestro smartphone o bien, los podemos enviar directamente sin descarga previa.

Una interesante opción si eres de los que te tronchas con este magnífico formato de imágenes.