Renueva la interfaz de Gmail con Fluent

0

La verdad es que el éxito de las redes sociales se ha extendido mucho más allá de su campo de actuación. Quiero decir, que a día de hoy nos encontramos con plantillas que simulan Facebook o Twitter en muchas webs o blogs y cuya interfaz resulta amigable para los visitantes. Así que, pensándolo bien, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro cliente de correo electrónico habitual?

Pues si la idea les gusta, y además tienen el servicio de mail con Gmail, entonces deberían pensarse lo de usar una herramienta totalmente gratuita que les presento a continuación y que bajo el nombre de Fluent pretende hacer que su correo electrónico, o mejor dicho su bandeja de entrada parezca como la de la captura de pantalla.

Sin duda una opción para los que no se conforman con las alternativas que Gmail nos ofrece, que bajo mi punto de vista son escasas, ya que hay solo tres, y que además quieren navegar de una forma mucho más ordenada. Y por supuesto, para todos aquellos fanáticos de las redes sociales que las echan de menos cada vez que no están dentro de ellas. Así, justo debajo les dejo el link, al que pueden acceder de forma gratuita e instalar en sus ordenadores a este Fluent, que pretende unir experiencia social con correo electrónico.

Más info | Fluent.io