Reply Manager; un interante complemento para Thunderbird

1

Hoy vamos a volver a hablarles de extensiones, como hemos hecho hace un momento a través de Notifus para Gmail, con la cual podían programar nuevos recordatorios para escribir mails que no habían sido aún respondidos. Y esto es más o menos lo que hace Reply Manager, aunque en este caso se añaden nuevas funciones y se complementa con Thunderbird.

La extensión Reply Manager en este caso se utiliza con el navegador Mozila, y al igual que el anterior permite programar una fecha y hora concreta para que nos recuerde volver a mandar un mail que hasta el momento no haya sido respondido por el destinatario. Pero la extensión hace en este caso más cosas.

Reply Manager

Por un lado nos archiva todas esas programaciones de respuestas dentro de un calendario, el cual podemos consultar en cualquier momento y tenerlo todo a golpe de vista. Pero además de programar esas nuevas respuestas, podemos hacer cualquier comentario, notificación o recordatorio en cualquiera de las respuestas que hacemos a mail, de manera que después podamos tener datos importantes relativos a las conversaciones por correo electrónico.

La verdad es que Reply Manager nos parece una gran herramienta a la hora de tener todo bajo control en el correo electrónico, y su interfaz sencilla es un plus para poder utilizarla aunque no estén acostumbrados a hacer este tipo de gestiones de mail. Yo si fuese ustedes, lo probaría. Creo que les va a encantar.

Más info | Reply Manager

1 Comentario

Comments are closed.