Reprodución en streaming de YouTube comenzó su período de prueba

0

Siempre decimos que Google está en siempre en movimiento y constantemente está lanzando nuevos servicios y herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios. En este caso la novedad viene e la mano de YouTube, la página web de reproducción de vídeos online que pertenece a la compañía de Mountain View.

Para ser más precisos, YouTube ha iniciado el período de prueba de su nuevo servicio de reproducción en streaming. Se estima que el tiempo de prueba tendrá una duración de entre 48 y 72 horas.

Reprodución en streaming de YouTube comenzó su período de prueba

A través de su blog, YouTube informó que por el momento cuenta solamente con cuatro canales, Howcast, Young Hollywood, Rocketboom y Next New Networks, que transmiten las 24 horas del día y que los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con ellos a través del evío de mensajes. Además, desde la compañía informaron que tras este período de prueba evaluarán, de acuerdo a las estadísticas, si continuará brindando el servicio o si dejarán de hacerlo.

A su vez, hay quienes consideran que YouTube no cuenta con las estructuras necesarias para sostener el servicio de reproducción en streaming, aunque lo cierto es que habrá que esperar unos días para saber si la compañía decide seguir adelante con este, y si con el tiempo logrará afirmarse en este segmento en el cual han triunfado varias plataformas y aplicaciones.