Republic Wireless, la opción perfecta para chatear en internet sin gastar demasiado

0

A día de hoy, al menos en España, si queremos contar con una conexión en el móvil tenemos que pagar bastante para poder tener nuestro chat siempre encendido. Sin embargo, si echamos la vista a otros lugares del mundo podemos darnos cuenta de que por haber opciones, las hay.

Y nosotros hoy, con la esperanza de que un proyecto similar aparezca en España, queremos hablarles de Republic Wireless. Se trata de una especie de operadora que nos ofrece sms, llamadas y conexión ilimitada por solo 19 dólares al mes. ¿Les suena a cuento chino? Pues no lo es, porque es una realidad que en los EE.UU causa furor.

¿Y cómo se consigue reducir tanto el precio en un servicio todo incluido? Pues básicamente colocando en el móvil un sistema en el que si hay una conexión WiFi disponible se cambie automáticamente a ésta, dejando el 3G solo para cuando éstas no existen. Y si piensan a lo largo del día por cuantas redes WiFi pasan sin darse ni cuenta, de seguro que las cuentas empiezan a salir.

Y si bien creo que para que en España se aplique un sistema similar aún falta mucho, porque en cuestión de conexiones y precio vamos muy retrasados, puede que algún día dentro de varios años, algo similar a Republic Wireless exista en nuestro país.

Más info | Republic Wireless