Resolver problemas de conexión a Windows Live Messenger

4

Sabemos que muchos de ustedes quieren tener su Windows Live Messenger instalado en su ordenador y no lo consiguen. Los errores de conexión a Windows Live Messenger son bastante habituales, sobre todo si el acceso se hace desde ordenadores no tan nuevos, y precisamente por ello, y para los que quieran seguir manteniendo su relación con el programa estrella de la mensajería instantánea, les vamos a contar como resolver esos problemas de conexión a Windows Live Messenger.

En realidad, depende de muchas cosas, porque tenemos las variables del equipo, de la versión de Windows Live Messenger con la que rodamos e incluso de incompatibilidades de aplicaciones. Sin embargo, por lo general, si siguen estos pasos, resolverán el problema de no poderse conectar con normalidad a su programa preferido:

  1. Cortafuegos: es una gran parte del problema de las mayoría de las incompatibilidades de inicio de Windows Live Messenger. Habrá que deshabilitarlo y ver que pasa, si todo funciona pueden crear una excepción para la aplicación y no tener que arriesgarse en cuanto a seguridad.
  2. Antivirus: el antivirus a veces detecta a Messenger como un programa conflictivo, y lo acaba bloqueando. Para evitar esta incompatibilidad hay que irnos a la pantalla principal y habilitar como excepción a Messenger. Una vez hecho quedará descartado el hecho de que sea debido a el antivirus que no se inicie Messenger con normalidad.
  3. Versión: la versión de Windows Live Messenger más antiguas suelen tener problemas no solo de seguridad si no también de compatibilidades. Borrar todo lo que tiene que ver con la aplicación e instalar la nueva versión que exista para nuestro sistema suele funcionar bastante bien a la hora de resolver los problemas de conexión.

 

 

Ya nos contarán si les han sido de utilidad estos consejos para conseguir que el Windows Live Messenger se conecte a su ordenador

4 Comentarios

  1. Estoy desesperado, intento entrar en el messenguer pero nada de nada, no puedo entrar, pero lo peor es que no me da ningun tipo de error, simplemente que cuando pincho en inicio el lugar donde se escribe la direccion de correo y contraseña se vuelven a poner otra vez como si tuviese que volver a escribir de nuevo, ayudarme por favor….

  2. Tengo problemas con un Samsung ficus para aplicar mesenger y no puedo entrar desde mi celular

Comments are closed.