Resolver problemas Messenger 2011: Windows Live Messenger no funciona tras actualización

0

Estos días hemos estado hablando de la posibilidad de instalar Messenger 8.5 en lugar de la versión Windows Live Messenger 2012 debido a los problemas que a muchos usuarios les causaban. Sin embargo, algunos de ustedes han referido problemas también al querer instalar Windows 2011 y luego no poder ejecutarlo en su equipo. Aunque no soy usuaria habitual de Windows, en mi caso, con los pasos que les cuento a continuación he resuelto el problema de que Messenger 2011 no funciona tras instalar laa ctualización desde Winedows Live 2009.

messenger

En la mayoría de los casos, tras actualizar Windows Live Messenger a la versión 2011, sucede que el ordenador nos da un mensaje de error y no arranca porque se hace incompatible con la versión 2009 que tenemos en nuestro equipo, así que lo mejor es que desisntalemos todo. Una vez hecho, reiniciamos el ordenador e instalamos de nuevo únicamente la versión Windows Live Messenger 2011, y listo. Así debería funcionarles.

La verdad es que en la mayoría de los casos las incompatibilidades con nuevas versiones se solucionan desinstalando todo y volviendo a iniciar la descarga, pero si no han conseguido resolverlo pueden dejarnos un comentario, y si podemos intentaremos ayudarles con las dudas que tengan acerca de Windows Live Messenger.