Retiran Skype para Windows Mobile

0
skypewmb.jpg

En un extraño y sorpresivo movimiento por parte de Skype, la versión de este cliente VoIP para Windows Mobile ha sido retirada de su web oficial. El motivo para ello, según se indica en el FAQ de aplicación, es que consideran que esta versión “no está ofreciendo la mejor experiencia de Skype posible“.

Las versiones para otros teléfonos como iPhone, Nokia N900 y Sony Ericsson Xperia no se vieron afectadas de ningún modo. Y por otra lado, quienes instalaron Skype en su teléfono con Windows Mobile, podrán seguir utilizándolo como antes, pero aparentemente ya no contarán con ningún tipo de soporte.

El futuro de Skype para Windows Mobile es ahora indefinido. La compañía no ha señalado en ningún momento que estén trabajando en una nueva versión, y tal parece que simplemente han decidido dejar de desarrollar para esta plataforma móvil, algo raro teniendo en cuenta que es de las más populares en el mercado.

Al momento de escribir esto, la página de descarga para Windows Mobile aún está activa, pero la misma no está enlazada desde el sitio web de Skype.

(vía: downloadsquad)