Retoques exclusivos de Facebook en iOS

0

En la red social Facebook parece que se han dado cuenta de que algunos usuarios carecen de sentido estético a la hora de subir fotos a sus muros. Pensando en aquellos usuarios que no tienen noción sobre estética, desde la red de Mark Zuckerberg han empezado a ofrecer la opción de retoque automática de imágenes para usuarios de iOS.

En caso de querer una foto más vistosa y elegante, Facebook puede retocar las fotografías y lograr imágenes más llamativas de tus amigos y familiares, logrando un estilo mucho más atractivo y profesional en tu muro personal o profesional.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Retoques exclusivos en iOS

De momento esta mejora es de retoques exclusivos en iOS, pero pronto se lanzará también para Android. El objetivo es probar e introducir nuevos filtros y fórmulas de edición automatizada para mejorar de forma natural las imágenes que subes a tu muro. Alejándose de los filtros artificiales de Twitter e Instagram, Facebook quiere que el estilo de tus fotografías no se convierta en algo extremadamente artificial, sino en una opción para darle un toque más vistoso pero real a tus imágenes.

Para mejorar las fotografías hay que utilizar una foto como punto de comparación y la red social se encargará de establecer los valores de brillo, contraste y color. El encuadre y la perspectiva de las imágenes sigue quedando en manos del usuario, pero se consigue resaltar mejor las imágenes con elementos muy básicos que valen la pena.

La nueva característica de retoques exclusivos de Facebook ayuda a ahorrar pasos para aquellos usuarios que deseen compartir una imagen y que se vea bien. Gracias a estas opciones de edición automática se logra una foto optimizada para su reproducción en móviles, aprovechando el tamaño de la pantalla y la calidad de reproducción de tal modo que su visionado sea agradable y correcto.