Retranstwitter, gestiona retweets automáticos

1

Retratw

Cuando pareciera que ya lo hemos visto todo en herramientas y utilidades enfocadas en Twitter, lo cierto es que de vez en cuando siempre aparecen nuevas soluciones muy interesantes relacionadas con la popular red social de los 140 caracteres. Este es precisamente el caso de Retranstwitter.

Retranstwitter es un servicio que nos ofrece la posibilidad de configurar nuestra cuenta para que automáticamente de retweets a determinados mensajes del stream de nuestra cuenta. Para esto, todo lo que tenemos que hacer es definir ciertas reglas del tipo de mensajes que queremos se retransmita, y por ejemplo, podemos hacerlo en base al usuario, hastags o una combinación de ambos. 

Así pues, cada vez que un mensaje de nuestro stream cumpla con alguna de estas reglas (que sea de determinado usuario y/o incluya un hashtags en específico), automáticamente será retwitteado desde nuestro perfil. Esto puede ser muy útil para compartir automáticamente con los usuarios que nos siguen contenidos favoritos, además de que también puede ser aprovechado por empresas que gestionan múltiples cuentas de Twitter para lograr una mayor integración de las mismas.

Retranstwitter es completamente gratis y cuenta con una interfaz muy fácil y rápida de usar. Además, no hace falta registrarse, todo lo que tenemos que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter y vincularla con la aplicación, lo cual se hace desde la misma página del servicio. Así que no dejen de darle una oportunidad si les interesa la idea de retwittear automáticamente contenidos desde su perfil.

Enlace | Retranstwitter

(vía: Wwwhat’s new?)

1 Comentario

  1. Es una lastima, el servicio no esta disponible por el momento, se ve muy interesante la aplicacion volvere despues.

    Saludos.

Comments are closed.