Retraso de Messenger Plus! Live 4.02

0

Hace una semana que se distribuyó la versión de Windows Live Messenger Beta 8.1.0064 para los betatesters oficiales. Desde entonces la gente pregunta cuándo saldrá una versión compatible de Messenger Plus! Live para esta nueva versión. La respuesta es que hasta dentro de dos semanas al menos no tendréis disponible Messenger Plus! Live 4.02.

Patchou está trabajando con esta nueva versión para que sea compatible con la última versión de Windows Live Messenger Beta 8.1. La razón por la que ha atrasado el lanzamiento de esta nueva versión es porque Windows Live Messenger 8.1 es muy inestable así que hace un llamamiento a la gente para que instalen la versión 8.0 sino quieren que el Messenger se les cierre cada 5 minutos.

Mientras la nueva web http://www.msgpluslive.net sigue añadiendo más idiomas como son el chino tradicional, italiano y japonés. Ya que estamos comentando acerca de la nueva versión beta de Windows Live Messenger 8.1, deciros que el truco que comentábamos el otro día de cambiar el archivo hosts ya debéis modificarlo a como estaba antes. Los servidores ya se han reestablecido y el truco ya no funciona. Así que es recomendable modificar el archivo hosts de nuevo y quitar las líneas que añadimos anteriormente.

vía: messengeradictos