Retwact; una aplicación para poder rectificar tweets

0

Estos días en nuestro blog hemos estado hablando de aplicaciones con las que sacarle partido a las redes sociales. Y en este caso vamos a volver a hacerlo a través de una aplicación que para los que soléis meter la pata creo que os va a venir de perlas. Hablamos de Retwact, una extensión que te va a permitir precisamente rectificar los tweets anteriores en los que hayas metido la pata. Y como en realidad rectificar es realmente de sabios, creo que te va a venir muy bien en ese sentido, y sino sueles equivocarte porque haces una revisión a fondo, entonces creo que vas a tener que echarle un vistazo.

Retwact

Retwact es una interesante aplicación para poder rectificar tweets que creo que todo el mundo debería tener instalado en su ordenador. Y es que esto del social media, aunque sea mucho de opinar, de pensar, y de no escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, porque es verdad que esto puede tener realmente pésimas consecuencias; es también de rectificar, porque con el tiempo real que impera en Twitter, está más vigente que nunca lo de rectificar es de sabios.

Pero no se trata solo de rectificar sin más, sino también de notificar a todos aquellos que han hecho RT a tu mensaje y que por tanto pueden haber generado confusión que a veces en Twitter es algo habitual. O sea, que vas a poder además de rectificar para los que puedan leer el tweet ahora, es también una rectificación de cara a los que han leido el mensaje anterior. Me encanta Retwact ¿y a ti?

Más info | Retwact